Tras las sales de baño se aplica el peeling corporal con extracto de caviar, polvo de diamante y ámbar realizando un suave masaje sobre todo en el área a tratar, incidiendo en las zonas con hiperqueratosis. El caviar nutre la piel, acelera la renovación celular, corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento y mejora la firmeza de la piel. El polvo de diamante oxigena la piel y la hidrata al igual que el ámbar.
Con la piel limpia y seca, se aplican unas gotas del concentrado de caviar con polvo de Diamante sobre el pie. Este producto es un aceite mucho más concentrado que deja una piel tersa con efecto de porcelana. Ésta se aplicará antes de la crema final para retenerla en la piel, para que penetre más profundamente y la crema haga de capa protectora.
Después pasaremos a iniciar las maniobras de masaje que se extenderán desde el pie hasta la rodilla, para favorecer el retorno venoso y activar la circulación sanguínea. Para ello se usará la crema de masaje con extracto de caviar.
Después de trabajar a nivel muscular y vascular, se realizan movilizaciones articulares para conseguir mejorar la estructura y funcionalidad de los arcos plantares.
Por último, se repiten las fricciones y vasoconstricciones junto a pases que estimulen los receptores del pie para aportar sensación de bienestar.