Nuestro masaje reductor anticelulítico manual aparte de manipular la masa localizada tiene una diferencia con los convencionales, estimulamos puntos clave del sistema linfático para hacerlo más efectivo aún.

Este masaje ayuda a romper de forma efectiva las moléculas de grasa que conforman la celulitis. Después de fragmentadas, estas moléculas se eliminan de forma natural por el organismo ya que al reactivar el sistema linfático favorece que se eliminen estas moléculas de grasa y toxinas de forma natural.
Además del componente estético de este tipo de masaje es importante considerar que éste también contribuye al apaciguamiento del estrés y al relajamiento mental del paciente.
Por medio de este masaje es posible abrir los poros de la piel y ayudar a la penetración de los componentes de los productos cosméticos, logrando así optimizar su eficacia.
Estos masajes a pesar de perder visiblemente en volumen, contorno y aspecto de la celulitis, no afectaran al peso corporal.
Para que sea efectivo el tratamiento; considerando el grado de afectación así como las características del paciente, éste deberá asistir como mínimo 5 o 6 veces para empezar a obtener buenos resultados. Como fundamental es también tener en cuenta la necesidad de combinar estos masajes con un buen hábito alimenticio, ejercicio, beber mucha agua y cremas para que los resultados sean realmente patentes.
Muchas personas pueden ser reacias al uso de estas técnicas porque piensan que son muy dolorosas. Esto, si bien puede ser cierto en algunos casos ya que trabajar sobre zonas con acumulaciones de grasa puede producir dolor, no es ningún caso inaguantable. Si llega a producir moratones o lesiones dérmicas es porque no se ha aplicado correctamente el masaje.