Queda muy poquito para que todos nos lancemos a llevar sandalias y a descubrir nuestros pies pero, esa no puede ser la única razón por la que debemos preocuparnos del cuidado de una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.

¡No hay nada peor que un dolor de pies o tenerlos muy descuidados!
Y, aunque el verano es la época fundamental para cuidarlos, no debemos descuidar estas atenciones durante el resto del año.
LA IMPORTANCIA DE QUE TE HAGAN UNA BUENA PEDICURA
Nuestros pies soportan diariamente nuestro peso, zapatos incomodos etc. Por eso tenemos que mimarlos y cuidarlos siempre para que no nos pase factura con problemas tanto estéticos como de salud.
Una buena pedicura nos ayuda a limpiar nuestro pie de todas las células muertas que se acumulan, pone a punto nuestras uñas tanto las encarnadas como las demás y cuidan nuestras cutículas.
Nos ayudan a eliminar o reducir cualquier tipo de callosidad o de piel dura así como a eliminar los talones agrietados, las durezas y sequedad.
Para mantenerlos en buen estado, debemos tenerlos secos, libres de infecciones y limpios. Además, el corte de las uñas debe ser el adecuado para evitar las citadas uñas encarnadas (¿hay acaso algo que duela más que eso?). Una pedicura una vez al mes evita esas molestias tan dolorosas.
Es fundamental que mantengamos esa zona bien hidratada, por ello además aquí hidrataremos los pies con un masaje revitalizante que te ayudara a reactivar la circulación de toda esa zona de nuestro cuerpo.
Además, ríndase al esmaltado permanente. Que hará que su pedicura dure mucho más tiempo.
El cuidado de los pies es una forma ideal para sentirnos bien y saludables.